Fuck Off – Smile As You Kill

Fuck Off - smile as you killUno de los regresos más esperados del año, es sin lugar a dudas la vuelta a la palestra, de una de las mejores formaciones de Thrash Metal de nuestro país. Fuck Off vuelven con ánimos renovados, con un nuevo line–up y con su líder y guitarrista original Pep Casas al frente del cotarro. Todo el material que nos encontramos en este “Smile As You Kill” ha sido compuesto y grabado durante los 2-3 últimos años. En 2010 fue cuando oficialmente se puede decir que regresó Fuck Off. Además de la aportación fundamental de Pep Casas, debemos destacar la de su nuevo vocalista Albert, que le da nuevos brios a los temas de la formación. Todos las canciones decimos, salvo una, “Gardens of Stone” realizada en su integridad por el vocalista original Joe.

Este trabajo contiene 7 temas nuevos, una regrabación del tema de 1987  “People in War” de su primer EP y un pedazo de cover de la banda Rainbow, en concreto el tema “Long Live & Rock and Roll”.

Producción de lujo a cargo del gran Dan Swanö, que le ha sabido sacar todo el jugo al sonido de la banda, reflejando a todas luces, la intención del grupo de seguir con su sonido inalterado con el paso de los tiempos,  pero adaptado totalmente a la época actual. Decir como curiosidad que ha sido grabado con aparatos analógicos, y pasado por el tamiz de la masterización, con elementos que le den ese toque de contemporáneo.

En este trabajo nos vamos a encontrar la tralla a la que estamos  acostumbrados con Fuck Off, Speed ,Heavy y Thrash a todo meter. No dejan títere con cabeza y arrollan todo a su paso.

Thrash Old School para aplastar cabezas es su discurso primordial, siendo costumbre en la banda realizar un tema en castellano (todos los demás están en inglés), esta vez le ha tocado el honor  a  “Impera la Corrupción” donde no dejan a nadie indiferente, a base de  denunciar la vergüenza a la que estamos sometidos diariamente por nuestros  gobernantes.

Que bueno tener de vuelta a toda una institución del metal nacional como Fuck Off, se erigen de nuevo, como los guardianes de la quinta esencia del Thrash Metal, firmes e inasequibles al desaliento en su propuesta. Ya sabes, si lo tuyo es escuchar música de verdad, y no dejar llevarte por modas, este es tu disco, póntelo y seguro que gritarás: Fuck Off!!!!

Temas a destacar: “Azor”, “Gardens of Stone”, “Impera la Corrupción”

Sello: Xtreem Music

8

The following two tabs change content below.
Antonio Mautor
Colaborador en revistas especializadas en Música Rock como Popular 1, Metal Hammer o La Heavy. Colaborador en webs especializadas en rock como The Metal Circus, Mariskalrock.com, Metalcry, Xtreem Music, Todoheavymetal.com, Truenometálico, Latin Metal etc... Actualmente colaborador de la web Nos Gusta La Música y Director en Nos Gusta La Música Metal.
Antonio Mautor

Anteriores articulos de Antonio Mautor (ver todos)

Deja un comentario